Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Salen a la luz más detalles de su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin, más cerca de su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Salen a la luz más detalles de su boda religiosa
Justin Bieber y Hailey Baldwin, más cerca de su boda religiosa

Justin Bieber está en uno de los mejores momentos de su vida, qué duda cabe. Tanto es así que ha sentido tener las fuerzas más que necesarias para enfrentarse a una de las realidades más complejas: Su día a día cuando, con apenas 19 años, comenzó a consumir drogas y a cambiar su vida de manera radical.

Una de las personas que más le ha ayudado en todo momento a tener los pies en la tierra en los últimos tiempos ha sido, indudablemente, su mujer Hailey Baldwin. Apareció en su vida como un rayo de luz para iluminar todo, y Justin Bieber no duda en confesar que se siente verdaderamente afortunado de estar junto a ella.

Recordemos, eso sí, que unos meses más tarde de retomar esa relación sentimental, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron darse el “sí, quiero” en unos juzgados de Nueva York. Oficialmente son marido y mujer, pero para ellos no es suficiente ya que necesitan hacerlo ante Dios.

View this post on Instagram

Vacation officially over back to reality

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Aún lo siguen preparando todo pero ha sido el padre de ella, Stephen Baldwin, el encargado de ofrecer nuevos detalles en una entrevista realizada a TMZ. En principio, se realizaría este mes de septiembre puesto que sería el instante en el que cumplirían su aniversario. ¿No es romántico?

El padre de Hailey Baldwin aseguró lo siguiente: “Creo que, como cristianos y creyentes, entienden que si no tienes el espíritu de Dios en tu matrimonio, es más difícil que funcione y que tengas paz y felicidad”. Por si fuera poco, reconoció que la familia está absolutamente entusiasmada con esta segunda boda y por el hecho de que Justin Bieber haya priorizado la vida con su hija antes que la música.

“Se está tomando más tiempo para sí mismo, mucha gente no sabe que es un hombre de familia”, confirmó Stephen Baldwin. Por si fuera poco, aplaudió y reconoció que en este último año, Justin Bieber había crecido a pasos agigantados. Además, también ofreció nuevos datos sobre la boda.

View this post on Instagram

the most perfect day with my person 🙂

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

“Será divertida y se realizará en Carolina del Sur. Contarán con un pastor amigo de la familia y sus amigos cristianos. Mi trabajo será llevar a mi princesa al altar”. Eso sí, Stephen no se ha atrevido a dar una fecha exacta en la que se celebraría la ceremonia ya que están buscando un par de lugares en estos instantes para “descubrir cuál es el más divertido y memorable para ellos”. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias