Celebrities

Justin Bieber se ha gastado una fortuna en este regalo a Hailey Baldwin

¿Cuánto dinero se ha gastado Justin Bieber en este regalo?

Justin Bieber se ha gastado una fortuna en este regalo a Hailey Baldwin
Justin Bieber y el ostentoso regalo a Hailey Baldwin

Justin Bieber es y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Toda una leyenda viva de la industria musical. Muy pocos son los que pueden presumir de algo así, pero el canadiense lleva siendo todo un referente desde muy temprana edad.

Bien es cierto que tantísimo éxito siempre suele pasar factura. Es exactamente lo que ocurrió con él, ya que tuvo que alejarse de la música en varias ocasiones para poder encontrarse. Tanto es así que la última gira mundial tuvo que ser cancelada, sin previo aviso, por cuestiones de salud.

Él mismo reconoció que ha pasado una depresión muy dura. Hailey Baldwin ha sido uno de los pilares fundamentales en esta recuperación, ¡y lo sigue siendo! Por ese mismo motivo, Justin Bieber es consciente de que ella es y será siempre el auténtico amor de su vida, por mucho que digan los demás.

Tanto es así que el cantante de ‘Let me love you’ no duda un solo segundo en desvivirse por ella. Viaja por todo el mundo y le realiza una serie de regalos verdaderamente ostentosos. No importa el precio, lo único que quiere es seguir coleccionando momentos junto a ella y, sobre todo, verla feliz.

El último de los regalos realizados por parte de Justin Bieber a su mujer ha causado mucha sensación. Se trata de un collar bastante personal pero, sobre todo, muy peculiar. Podría tener un precio de unos 200.000 – 300.000 euros, ¡nada más y nada menos! El propio artista fue el encargado de publicar una fotografía de ese presente en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

I love you so much

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Eso sí, es un precio aproximado. No se sabe con exactitud pero si analizamos las piezas que lleva, es evidente que tiene un precio superior a 12.000 euros. Al ser tan sumamente personal, el valor final de la pieza podría dispararse demasiado. ¡Hasta límites realmente insospechados!

Pero como decimos, Justin Bieber no quiere escatimar en gastos. Eso sí, se ha enfrentado a numerosos comentarios tanto positivos como negativos. Uno de ellos decía que era un regalo “muy bonito y romántico”. Otros, en cambio, han asegurado que “es la horterada más grande que he visto en mi vida”. Y a ti, ¿qué te parece el regalo del artista canadiense a su mujer?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias