Redes Sociales

Justin Bieber gasta una broma pesada a sus fans en redes sociales

Justin Bieber confunde a sus fans con sus últimas publicaciones

Justin Bieber gasta una broma pesada a sus fans en redes sociales
Justin y Hailey

El 1 de abril es el día de los inocentes en Estados Unidos. Muchos famosos aprovechan este día para gastar bromas a sus seguidores y esta vez uno de ellos fue Justin Bieber.

Recientemente, Justin Bieber dio un comunicado explicando que se apartaba de la música, explicó que además de por motivos de salud, también era porque quería dedicarse a su mujer y a su futura paternidad, dando a entender que iba a ser padre próximamente.

Este lunes el cantante sorprendió a todos colgando en su cuenta de Instagram una foto de una ecografía, la publicación se llenó de comentarios de fans e incluso de otros artistas dándole la enhorabuena tanto a él como a la “futura mamá” su mujer Hailey. Pero, Hailey acabó con la broma escribiendo “muy gracioso” en la publicación. En ese momento sus seguidores se dieron cuenta de que era una broma por el 1 de abril, de hecho, hubo fans que se dieron cuenta de que la foto de la ecografía era la primera que aparecía al buscar en Google, por lo que Justin no se había esmerado mucho en buscarla.

Poco después, el cantante compartió otra foto en la que aparecía Hailey en lo que supuestamente era una consulta del ginecólogo, junto a su ginecólogo y una enfermera. Justin escribió ‘Por si creíais que era una broma por el 1 de abril…”, consiguiendo que los fans se volvieran locos y ya no supieran si era una broma o si realmente Hailey estaba embarazada, y Justin Bieber, su ídolo de la adolescencia, iba a ser padre. En twitter se podía leer “Yo sigo escuchando ‘Baby’ y ahora Justin Bieber va a tener uno”.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Finalmente, Justin Bieber compartió una última foto, en la que por fin explicaba que todo se trataba de una broma efectivamente por el ‘April Fools’. La foto era de una ecografía pero esta vez aparecía en ella un perro.

Aunque de momento no va a ser padre, el cantante ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser padre joven, por lo que la broma de ayer podría ser un simulacro de una noticia real próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias