Celebrities

Justin Bieber confirma que se arrepiente de no haber llegado virgen al matrimonio

Justin Bieber querría haber llegado virgen al matrimonio

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dedicado durante la cuarentena a hacer directos con sus fans. El artista y la modelo han estado compartiendo a través de Facebook una serie de vídeos titulados ‘The Bieber son Watch’.

Se trata de una serie de directos en los que una vez más la pareja ha demostrado públicamente su complicidad, y se han sincerado sobre temas íntimos del matrimonio con las miles de personas que ven cada directo.

Durante la última conexión en directo, Justin Bieber y Hailey Baldwin confesaron que harían si pudieran volver hacía atrás en el tiempo. Al principio, el cantante respondió que: «creo que aprendí de todas las cosas que te pasan y eso me convierte en la persona que soy hoy en día» expresó.

Sin embargo, Justin Bieber confesó más tarde que si que hay una cosa de la que se arrepiente: el hecho de no haber llegado virgen al matrimonio:

«Si pudiera volver atrás y no haberme enfrentado a cosas que me hirieron, probablemente diría que me hubiese mantenido virgen hasta casarme. Creo que el sexo complica las relaciones antes del matrimonio» expresó el artista.

Y añadió: «El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es así», añadió. Justin Bieber reconoció haber hecho mucho daño a Hailey en el pasado, y aprendió de aquellos errores:

«A Hailey le dije antes de salir de gira en 2016, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, pero aún no estaba en ese punto” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias