Redes sociales

Justin Bieber: Su casa se convierte en motivo de burla en redes sociales

Justin Bieber, de nuevo protagonista de las redes sociales

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber está viviendo una rutina de lo más relajada durante estos días en los que más de medio mundo se encuentra inmerso en la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Al igual que una larga lista de famosos, el cantante está haciendo más uso que nunca de las redes sociales y son numerosos los momentos del día que comparte con sus seguidores, consiguiendo así estrechar aún más si cabe el vínculo con sus fans.

Aunque son muchas las actividades que comparte, los videos de Tik Tok que sube a las redes sociales y las numerosas pruebas de amor que deja en cada foto que comparte junto a su pareja Hailey Baldwin, no han sido ninguno de estos los motivos que han hecho que el cantante se vuelva viral en plena pandemia.

La gran mayoría de seguidores de Justin Bieber le profesan un respeto y amor incondicional, pero los hay también que deciden tirar un poco del humor durante estos días y ha sido una comparación de una de las casas del cantante la que ha desatado las risas de la comunidad en Twitter.

Aunque actualmente el cantante reside junto a su pareja en una lujosa mansión en Beverly Hills el cantante posee otra propiedad la cual ha sido la auténtica protagonista durante estos días. Las risas se deben al aspecto de la mansión, que guarda una apariencia cuanto menos futurista. Su edificación es de forma cilíndrica y evoca a los años 80 en los que se reflejaba en las películas el pensamiento y la imaginación de cómo sería la vida en los años en los que nos encontramos actualmente.

View this post on Instagram

Love u babe

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Recuerdas ‘El coche fantástico’? Pues sí, el diseño de esa propiedad de Justin Bieber podría seguir la línea del diseño tecnológico de esa misma serie y han sido numerosas las comparaciones que se han hecho en las redes sociales.

“¿Por qué la casa de Justin Bieber parece una consola desechada del año 2000?” ha sido uno de los muchos comentarios que han dejado algunos usuarios en Twitter. ¿Y tú, ya has visto las comparaciones? ¿Opinas lo mismo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias