Redes Sociales

Justin Bieber hace un desafortunado comentario sobre el COVID-19 y sus fans estallan

Las redes estallan contra Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra confinado en su casa de Canadá con su querida esposa Hailey Baldwin para cumplir, como otros muchos artistas, con el aislamiento obligado. El cantante está haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo la cuarentena: componiendo, y amenizando el periodo a sus fans. Pero en su última aparición, algo no ha gustado a sus seguidores.

La pareja ha utilizado Instagram para realizar algunos vídeos juntos en los que, además de interactuar con sus fans, ambos entretenían a los visualizadores participando en retos o bromas y conectando con algunos de los personajes más reconocidos internacionalmente para compartir pantalla frente a sus seguidores.

Justin y Hailey, más activos en las redes que nunca, han protagonizado un directo junto a Kendall Jenner en el que hablaban sobre la crisis del Coronavirus que no ha gustado a sus fans. Un comentario desafortunado a cerca de la riqueza que poseen ha hecho estallar a las redes sociales contra el cantante canadiense, que aún no ha contestado a las críticas.

Bieber expresaba lo siguiente a cerca de su situación ante el COVID – 19: «Somos unos afortunados. Obviamente, hay muchísima gente que está en estos momentos atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros y… bueno hemos trabajado muy duro para estar donde estamos a día de hoy, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos».

Un comentario que ha ofendido a muchos de los usuarios de las redes sociales que admiran al cantante, quienes no han tardado en comentarlo, tachándolo, incluso, de ridículo. Para algunos, la “lucha” de la que los famosos hablan es inexistente, y así se lo han querido hacer saber a las celebridades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias