Celebrities

Justin Bieber es atacado duramente por un rockero y así ha sido la respuesta de Hailey Baldwin

¿Cuál ha sido la contundente respuesta de Hailey Baldwin?

Justin Bieber es atacado duramente por un rockero y así ha sido la respuesta de Hailey Baldwin
Hailey Baldwin defiende públicamente a su marido Justin Bieber

Justin Bieber ha crecido escuchando a grandes artistas y grupos del mundo de la música, entre ellos la banda rockera ‘Tool’. El cantante compartió la semana pasada en varios stories de Instagram partes de la canción de ‘The pot’, una de las canciones más populares de ‘Tool’ que se remonta al año 2006. Normalmente si alguien tan conocido como Justin Bieber menciona a otros artistas estos se lo agradecen, pero la reacción del vocalista de la banda rockera fue inesperada; y aún más sorprendente la intervención de Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber.

Maynard James Keenan, vocalista de la banda ‘Tool’, decidió realizar un comentario respecto a los stories de Justin Bieber en Instagram; en un comunicado de Twitter, Keenan dijo que era una lástima que Justin Bieber fuera fan de la banda.

Era de esperar que las “Beliebers” atacaran a James Keenan con uñas y dientes, pero lo que sorprendió en las redes fue a Hailey Baldwin liderando la defensa de su marido con otro tweet: “Él (refiriéndose a Justin Bieber) expresó ser fan de tu música, de haber crecido escuchando tu música. Debes de estar infeliz contigo mismo si lo que quieres es hacer que la gente que muestra su admiración por ti se sienta pequeña. Es algo muy infantil y dañino. Espero que encuentres seguridad en ti mismo por ti solo. Es un lugar triste en el que estar».

Muchos fans han pedido a la pareja de recién casados que ignoren ese comentario y que disfruten de la vida, mientras que otros seguidores han respondido de la mejor manera que se puede hacer en internet; mediante gifs y memes.

Justin Bieber no se ha manifestado al respecto, pero no debería preocuparse, ya que tiene a sus fans y a su mujer apoyándole en todo momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias