Celebrities

Justin Bieber, acusado de supuesto abuso sexual por dos chicas durante una gira

Justin Bieber, víctima de una dura acusación

Justin Bieber
Justin Bieber

El pasado domingo 21 de junio, Danielle y Kadi, dos fans de Justin Bieber lo acusaron a través de Twitter de haber presuntamente abusado sexualmente de ellas durante una de sus giras en 2014 y 2015. Primero apareció una joven identificada como Danielle, quién aseguraba que fue “abusada sexualmente por Justin Bieber”.

Seguidamente se sumó la segunda joven, Kadi: “Yo te creo, Danielle, yo soy víctima de abuso sexual de Justin Bieber”.

En cuanto salió esta información, se formó una gran discusión entre las personas que creían a las chicas y las que no. Por eso mismo, el cantante quiso demostrar que era inocente desmintiendo las acusaciones de ambas chicas.

Justin mostró pruebas de que no había estado en el hotel donde decían las chicas, enseñando facturas, fotos y vídeos de donde se encontraba en esos días concretos.

El canadiense quiso así limpiar su nombre y su imagen, al igual que el de su expareja, Selena Gomez, a la que también involucraron en estas acusaciones.

Pero Bieber no es el único famoso que ha sido acusado de haber abusado sexualmente de fans. El cantante Michael Clifford, miembro de ‘5 Seconds of Summer’ o el actor Cole Sprouse, entre otros, también fueron acusados de haber cometido este tipo de abusos, demostrando posteriormente que eran inocentes. Por ello, Cole le ha mostrado su apoyo a Justin.

Ambos insisten en que las denuncias de abuso sexual son un tema muy serio. Por ese motivo, Bieber ha visto necesario explicar con detalles su inocencia, a pesar de que emprenderá acciones legales contra ambas. Tras esta declaración de Justin, Danielle desactivó su cuenta de Twitter.

Muchas de sus fans, tras ver estas pruebas, le creen, y reafirman su inocencia en que fue el propio Bieber quien destapó el famoso ‘Pizzagate’ en su single ‘Yummy’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias