Música

Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

Jungkook.
Jungkook.

Los rumores se confirmaron. BTS tendrá representación en el Mundial de Qatar 2022. La cuenta de Twitter oficial del grupo de K-Pop mundialmente conocido fue la encargada de compartir la noticia, no obstante, no actuarán todos, sino solo uno de los integrantes: Jungkook.

El artista surcoreano ha sido escogido para actuar en la jornada inaugural de la Copa del Mundo. Una noticia que se ha confirmado meses después de que se comenzase a especular que BTS podría participar en el Mundial. No obstante, tras la pausa que anunciaron hace unos meses, finalmente será únicamente Jungkook el que actúe en Qatar. 

Ha sido BigHit, la agencia de representación de BTS, la que informó que Jungkook actuará en la inauguración del Mundial, además, el artista surcoreano también formará parte de la banda sonora oficial del evento deportivo.

«Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial», anunciaron desde la cuenta de Twitter BigHit. Una noticia cuyos rumores comenzaron hace unas semanas cuando el artista fue captado en Qatar.

Jungkook será el primera artista surcoreano en participar un evento de este calibre. Además, ya han comenzado a sonar nombres de otros artistas que también tendrían un papel importante en el Mundial de Qatar, entre ellos, uno de los nombres que más se repite es el de Shakira. 

La artista colombiana se estaría preparando para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a otros artistas como J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi. Además, Ozuna y Sebastián Yatra también podrían estar presentes en el show principal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias