Julia Michaels estrena una nueva canción antes del lanzamiento de su esperado álbum
Así suena 'Love is Weird', el último adelanto del nuevo disco de la artista
El inminente lanzamiento del nuevo proyecto discográfico de Julia Michaels tiene a todos sus fans con las emociones a flor de piel, y no es para menos. Hasta el momento la cantautora de 27 años ha deleitado al mundo con varios Ep y con sus colaboraciones musicales con grandes estrellas de la música como Selena Gomez, Justin Bieber, Niall Horan o Shawn Mendes, entre muchos otros.
Un hit tras otro que ha alzado el nombre de la artista a lo más alto de los charts musicales a nivel internacional. Sin embargo, ahora la emoción para sus fans es el doble debido a que el próximo 30 de abril Julia Michaels lanzará al mundo su álbum debut bajo el nombre de ‘Not In Chronological Order’. Un nuevo proyecto que supondrá un antes y un después en la vida y en la carrera profesional de la intérprete de ‘Issues’.
Una canción real y sin filtros donde Julia Michaels muestra la cara no tan bonita del amor. Un lanzamiento que ha hecho vibrar como locos las redes sociales y donde la artista solamente ha querido dejar claro una cosa, la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘Not In Chronological Order’ ha comenzado.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar