Series

‘Juego de tronos’: Arya Stark no era la primera opción para acabar con el Rey de la Noche

Salen a la luz nuevos entresijos de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos
Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ llegó a su fin hace más de un año, pero siguen saliendo entresijos a la luz. El desenlace de una de las series más exitosas de la última década sigue estando muy presente a día de hoy, y es que sigue recibiendo tanto críticas como mensajes de enhorabuena por el increíble e inesperado final. Por si fuera poco, también se siguen conociendo nuevos detalles de la serie,

Uno de los personajes favoritos los seguidores de ‘Juego de Tronos’ Arya Stark. La pequeña de la familia Stark, intepretado la actriz Maisie Williams durante las ocho temporadas, fue una de las intérpretes las que mejor recorrido tuvo en la serie.

Los seguidores la vieron crecer como guerrera protagonizando momentos de lo más épicos. De hecho, Arya es el personaje que finalmente acaba con uno de los malvados más importantes: el Rey de la Noche. Sin embargo, en una entrevista reciente con ‘The Hollywood Reporter’ la actriz ha asegurado que se llevó una sorpresa pues no creía que fuera ella la que acabase con aquel personaje.

De hecho, la actriz aseguró durante la entrevista que los creadores de ‘Juego de Tronos’ le habían dicho a Kit Harington que iba a ser su personaje quien acabaría con el Rey de la Noche. Sin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir el verdadero desenlace.

“Después leí el guion y me di cuenta de que era Arya todo el tiempo. Creo que si hubiese sido él habría sido demasiado obvio. Me alegro de que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”
explicó durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias