Celebrities

Juan Duyos: su desconocida amistad con Raquel Sánchez Silva más allá de la televisión

La presentadora de 'Maestros de la costura' tiene una bonita amistad con el diseñador de moda

Juan Duyos: su desconocida amistad con Raquel Sánchez Silva
Juan Duyos: su desconocida amistad con Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva es una de las mejores embajadoras de la moda española. Además de ser una de las grandes presentadoras de nuestro país, su paso por ‘Maestros de la costura’ la ha convertido en una auténtica influencer. Lo que nadie esperaba es que Juan Duyos tuviese una bonita amistad con la presentadora.

Raquel es una de las grandes clientas del madrileño, ya que ha llevado a muchos de sus diseños, algunos en sus momentos más importantes. La presentadora es una gran embajadora de sus diseños, a los que recurre de manera muy habitual.

Raquel Sánchez Silva visita a Juan Duyos en su nuevo taller en Madrid
Raquel Sánchez Silva visita a Juan Duyos en su nuevo taller en Madrid

«Lo que más me gusta cuando vengo a probarme a tu casa, que es todas las semanas, es cuando empiezo a probarme y me dices: ‘esa eres tú’», reconocía en un programa de RTVE digital en el que le entrevistó.

En ’10 vestidos’, que así se llama el programa, Raquel recordaba el momento más especial que vivió gracias al modisto, ya que  descubrió que estaba embarazada cuando llevaba uno de sus diseños: «El primer evento al que yo fui estando embarazada y no lo sabía nadie. Iba yo con ese vestido que no cabía en él».

Por si no fuera suficiente, la primera persona a la que la extremeña le dio la buena noticia fue a otro gran diseñador, como era el desparecido David Delfín. «Me dio un abrazo y según me abrazó con tu vestido le dije: «David, estoy embarazada». «Me acuerdo perfectamente de ese abrazo con ese vestido», recordaba emocionada.

Por ese motivo, la presentadora quiso dedicarle una entrevista a Juan Duyos visitando su nuevo taller en Madrid. Allí quiso volver a ponerse aquel traje que tanto le marco y del que guarda un emotivo recuerdo. Según sus palabras, «es uno de los vestidos de mi vida».

Pero no es la única vez que el diseñador ha vestido a su gran amiga, ya que en varias ocasiones ha lucido sus piezas en programas de ‘Maestros de la costura’, un espacio que pretender acerca la alta costura española al gran público.

Duyos es uno de los invitados de los próximos días en ‘Pasapalabra’, donde ayudará a Javier Dávila y Pablo Díaz a acumular segundos en las pruebas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias