Música

Joy Division publica una edición especial por el 40 aniversario de ‘Closer’

Joy Division lo ha vuelto a hacer

Joy Division
Joy Division

El segundo álbum de Joy Division cumple nada más y nada menos que 40 años y, para celebrarlo, la banda ha tenido una idea muy especial. Los músicos británicos han publicado una edición limitada y remasterizada de su álbum ‘Closer’ (1980), que llega en forma de vinilo.

Si ya nos sorprendieron en 2019 con los vídeos oficiales de su álbum debut ‘Unknown Pleasures’ (1979), un año después vuelven con un regalo muy especial para todos sus fans. Un vinilo transparente para la edición conmemorativa de su segundo disco, que además no viene sola.

Junto a la publicación de la versión de ‘Closer’ para su 40 aniversario, también se han lanzado ediciones limitadas remasterizadas en vinilo 12” de ‘Transmission’‘Atmosphere’ y ‘Love Will Tear Us Apart’Todos ellos singles descatalogados desde hace años que ahora se pueden adquirir, con su esencia original, en ediciones de 180 gramos gracias a la maravillosa idea del grupo.

Con tan solo dos discos de estudio, Joy Division es uno de los grandes referentes de la historia del pop gracias a un sonido extraordinario y un repertorio inimitable. La hipnótica personalidad su vocalista fallecido en 1980, Ian Curtis y sus letras siguen atrayendo el interés de fans de todas partes del mundo. Por no hablar de las portadas de sus álbumes.

Con la edición limitada de ‘Closer’ y de los temas que hasta ahora estaban descatalogados, y, sobre todo, con sus respectivos espectaculares diseños, el destacado grupo británico no deja de asombrarnos pase el tiempo que pase. Su nuevo proyecto ya se puede disfrutar en plataformas digitales como Spotify, Aple Music o Amazon Music y no podrás sacarlo de la cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias