Televisión

Jorge Javier Vázquez vuelve a los teatros: Lo ha anunciado de esta manera

Jorge Javier Vázquez regresa al teatro

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez tendría que haber estrenado su nueva obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro Góngora de Córdoba. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, el presentador se vio obligado a aplazar el estreno.

Ahora que ya se pueden retomar algunos espectáculos, con las medidas de seguridad e higiene correspondientes y con aforo limitado, Jorge Javier Vázquez ha anunciado su regreso a los escenarios teatrales de nuestro país.

Hace un año, Jorge Javier Vázquez tuvo que abandonar su gira ‘Grandes Éxitos’ a causa del ictus que sufrió en aquel momento. Por lo tanto, la suspensión de su nueva obra fue un nuevo batacazo para él, con la ilusión que le había puesto a un proyecto que le ilusiona tanto.

Y por fin ha recuperado la ilusión. Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Sálvame’ que por fin tiene una nueva fecha de estreno para su regreso a los escenarios. Será después del verano, en el mes de septiembre, cuando el presentador estrene finalmente su obra ‘Desmontando a Séneca’ como ha anunciado en el programa.

A pesar de que no pudo estrenar la obra, el presentador pudo continuar con uno de los proyectos televisivos que más le ilusionan ‘Supervivientes’. Además, recientemente estrenó el formato ‘La última cena’, un programa que ha resultado ser todo un éxito de audiencia, gracias a las ocurrencias de los colaboradores y a los grandes momentos que dan en el plató. Por si fuera poco, también conduce ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco que está consiguiendo grandes datos de audiencia, y que se ha convertido en lo más visto del último mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias