Telecinco

Belén Esteban vuelve a Telecinco como próxima cocinera de ‘La última cena’

belen-esteban-la-ultima-cena
Belén Esteban vuelve a Telecinco

Después de una semana cargada de controversia y de declaraciones en favor y en contra de la discusión que mantuvieron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, «la princesa del pueblo» regresa esta noche a Telecinco para convertirse en la próxima cocinera de ‘La última cena’. Hasta ahora, la tertuliana había probado los platos desde casa, pero ahora tendrán que cocinar ella teniendo a Jorge Javier como juez de cena.

Belén Esteban abandona esta semana su casa de Paracuellos para unirse a sus compañeros en plató. Primero tendrá que ir al mercado para comprar todo lo necesario para elaborar su menú de la noche. Lo curioso del programa de esta noche es que la colaboradora de Mediaset no sabrá quién será su compañero de fogones para preparar el menú y convencer al resto de comensales de ‘La última cena’, hasta el inicio de la cena.

El morbo de la noche está servido con la presencia de Jorge Javier Vázquez en plató después de una semana donde la relación entre la madrileña y el presentador de ‘Supervivientes’ ha dado un enorme cambio tras su acalorada discusión en el Deluxe.

Jorge Javier Vázquez volvió a ser muy duro el pasado lunes y Belén Esteban abandonó el programa un tanto indignada. Desde entonces todavía no ha habido una reconciliación, por lo menos pública, aunque Jorge Javier ha intentado limar asperezas en los últimos días. ¿Habrá reconciliación en directo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias