Jorge Javier Vázquez descubre la razón por la que estuvo sin hablar con Sandra Barneda
Jorge Javier Vázquez desvela la razón por la que dejó de hablar con Sandra Barneda
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda protagonizaron durante varios años una de las relaciones laborales más tensas de la televisión. Ambos presentadores han compartido programa en numerosas ocasiones, pero la forma de dirigirse el uno hacia el otro en las conexiones en directo, hacían ver que no existía ninguna complicidad entre ellos.
En este 2020, parece que desde hace unos meses esto ha cambiado. Actualmente, cuando se encuentran por los pasillos de Mediaset o cuando coinciden en algún plató, los presentadores se muestran mucho más cercanos el uno con el otro, mostrando una complicidad que antes no existía. E incluso, han llegado a bromear el uno con el otro, algo que antes era imposible.
Desde entonces, una de las grandes incógnitas es saber que fue lo que propició el acercamiento entre Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, y por otra parte, que fue lo que les mantuvo distanciados durante tanto tiempo, dejándose incluso de hablar.
Jorge Javier Vázquez desvela por qué evitaba a Sandra Barneda: “Yo me iba y no la saludaba” https://t.co/4zWkZRTRl1
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) December 1, 2020
Jorge Javier Vázquez ha resuelto esta duda en ‘Sálvame’, después de que Sandra Barneda acudiera al plató para hablar de ‘La casa fuerte’, el programa que ambos presentan actualmente. Durante la charla que mantuvieron, los presentadores demostraron que actualmente se llevan bien, y antes de que ella abandonase el plató, el presentador le confesó por qué no había querido saber nada de ella durante un tiempo.
“¿Te acuerdas cuando estaba en Barcelona yo me iba y no la saludaba?” le dijo Jorge Javier a David Valdeperas. A lo que Sandra Barneda respondió: “¡Cómo son las cosas! Nunca supe por qué”.
El presentador de ‘Sálvame’ no ha tenido ningún problema en confesar lo que le llevó a esa situación. “Fue por una cosa de Belén, por defenderla”, comentó quitándole hierro al asunto. Sandra Barneda tiró de ironía y le dijo “cada vez te gusto más” a lo que él respondió “tú eres complicada”.