Jorge Javier Vázquez defiende a una invitada en ‘El Diario de Jorge’ que acaba entre lágrimas
No ha tenido final feliz
Pese a las polémicas, El diario de Jorge continúa cada tarde recibiendo a invitados anónimos en su plató, aunque no siempre las historias se terminan con un final feliz. Es el caso de Claudia, que terminó llorando y teniendo que ser consolada y defendida por Jorge Javier Vázquez ante los ataques de sus amigos en pleno directo.
César y Arantxa son dos jóvenes que acudieron al programa para pedir a su amiga que deje de ignorarles o que les diga definitivamente si son su ‘segundo plato’. Tal y como contaron, ella nunca les contesta, se sale de los grupos de whatsapp y solo recurre a ellos cuando sus otras amistades no pueden hacer planes, una situación por la que no están dispuestos a seguir.
Este ultimátum lo estaba escuchando la propia interesada desde una sala aparte, pero no le estaba gustando nada la versión de sus amigos, por eso ha salido muy enfadada al plató cuando Jorge le ha dado paso. Mientras ellos la recibían entre risas, la cara de ella era todo un poema y ya se podía saber que la discusión estaba a punto de comenzar.
Antes de sentarse en el sofá ya les estaba reprochando que hubieran decidido ir a la televisión para decirle eso, además de que no le estaba gustando nada que siguieran riéndose. César tampoco ha ayudado al decirle a su amiga que se tranquilizase: «Relájate porque hemos venido a hacer las paces. Con que no grites y te pongas así…».
Esa frase ha terminado por irritar a la afectada y el tono de la discusión ha seguido subiendo hasta que han llegado a tocar el tema de que pudiera quedar con otro amigo a sus espaldas. Lejos de arreglarlo, han pasado a los insultos personales, momento en el que todo se ha roto.
Claudia le reprochaba a su amigo que estuviera haciendo el ridículo por ir a la televisión por unas conversaciones de WhatsApp no contestadas, a lo que él se ha revuelto: «El ridículo lo estás haciendo tú con ese eyeliner». Ahí ella se ha visto completamente encerrada y no ha podido evitar las lágrimas.
«Por estas cosas no me gusta quedar con ellos», ha dicho entre los aplausos del público para animarla. «Siempre hacen comentarios ofensivos y después que si yo los dejo en visto», ha continuando diciendo antes de asegurar que nunca más les iba a contestar a partir de ahora.
Ha sido en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez ha querido salir en defensa de Claudia y ha exigido a César que le pidiera perdón en ese mismo momento. Además, viendo que la situación se había vuelto muy complicada ha dado un abrazo y un beso a la sorprendida, que estaba pasando un mal rato por culpa de esta encerrona.
Pues se ha quedado buena tarde. Como dice @jjaviervazquez: ¡Hasta mañana!
Nos vemos a la misma hora (15:45h en @telecincoes)😉.#ElDiarioDeJorge13A
🔵 https://t.co/4DqgaiWr1n pic.twitter.com/MmJTghEJoO— El diario de Jorge (@diariodejorgetv) August 13, 2024
Pese a que el presentador ha intentado poner paz y que se diesen un abrazo, ella se ha negado en rotundo: «No quiero nada tuyo», le decía al que ya será su ex amigo. Sin terminar de cerrar esta historia, el programa se ha despedido de forma atropellada dejando al público sin el esperado desenlace.
Este es uno de los errores que está cometiendo desde su primer programa El diario de Jorge, que es habitual que deje al público con las tramas sin resolver, lo que termina por desenganchar a la audiencia.