Celebrities

Jorge Cadaval tiene claro qué será lo primero que hará cuando termine la pandemia

Esto es lo que hará Jorge Cadaval cuando se termine la cuarentena

Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

A pesar del confinamiento, Jorge Cadaval conserva intacto su sentido del humor. El segundo miembro del dúo cómico ‘Los Morancos’, junto a su hermano, Cesar Cadaval, se encuentra pasando el confinamiento junto a su pareja, el actor Ken Appledorn, y a pesar de la dificultad de la situación actual, no pierden la sonrisa.

El humorista intenta contagiar a sus seguidores su optimismo, con divertidos vídeos junto a su hermano, que se están viralizando en las redes sociales. Cada uno desde su casa, han realizado parodias con las que han conseguido hacer reír a millones de personas durante el confinamiento.

Desde su casa de Sevilla, Jorge Cadaval ha confesado en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, que se encuentra en Sevilla, y que está pasando la cuarentena de la mejor manera posible, a pesar de las ganas que tiene de que todo vuelva a la normalidad.

Para Jorge Cadaval, no tiene por que ser duro estar encerrado con la persona a la que quieres, y tanto el como su marido lo están llevando muy bien. El humorista, ha confesado en la entrevista con ‘Diez Minutos’, que su día a día durante la cuarentena se basa en: “Me gusta ordenar, hago deporte, leo, veo series y la cocina me encanta”

En cuanto a lo primero que hará cuando pueda salir de casa, el humorista lo tiene claro: “Ver a la gente de mi barrio y dar besos hasta al que no le caigo bien”.

En los próximos destinos de su programa televisivo, donde recorre lugares escondidos de España, visitará Arties, en el Valle de Arán y Mojácar: “Todos los lugares que he visitado son preciosos, he conocido a una gente maravillosa, y la diversidad que hay en mi país… Es más, sigo en contacto con algunos paisanos» ha expresado durante la entrevista con ‘Diez Minutos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias