Redes Sociales

Los Morancos triunfan con esta parodia al ritmo de Camilo Sesto

Los Morancos se vuelven virales con esta parodia

Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos se han convertido en un autentico fenómeno de masas desde que comenzó el confinamiento. Los hermanos tenían claro que la pandemia no les iba a frenar, ahora más que nunca, su labor tiene aún más valor, pues hacer reír en tiempos tan difíciles no es tarea fácil, pero ellos lo han conseguido.

La última parodia musical de los hermanos está siendo un auténtico éxito en las redes, al igual que todas las anteriores. En esta ocasión, Los Morancos se han ganado al público con una versión muy original de la canción de Camilo Sesto ‘Vivir así es morir de amor’.

Los hermanos Cadaval han adaptado la letra de esta canción que ya forma parte de la historia de la música de nuestro país, y han utilizado al artista Camilo Sesto como inspiración, para narrar el día a día de los españoles durante el confinamiento.


Con una letra que dice cosas como: llevo encerrado en mi salón 40 días con Simón, ya somos íntimos los dos», «hago gimnasio y hago pan. Miro internet y hago un bizcocho. Limpio el piso y aplaudo a las ocho» y «quiero salir, déjame Simón. Te lo pido de rodillas. Por favor, te juro que saldré con mascarilla” el vídeo de los hermanos Cadaval se volvió viral en cuestión de horas.

Jorge Cadaval fue el encargado de vestirse de ‘Camilo el del sesto’ para la ocasión, interpretando como los españoles “ya no pueden más” como dice la canción.

La versión de Los Morancos la canción de Camilo Sesto ya acumula más de un millón de visualizaciones en menos de una semana, convirtiéndose en la tercera tendencia de nuestro país. ¿Aún no lo has visto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias