Redes sociales

Jessie J comparte, entre lágrimas, una de las fotografías más personales

Jessie J.
Jessie J.

Jessie J ha vuelto a sorprender a todos sus fans una vez más, al publicar a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes muy personales. En ellas, aparece en diferentes situaciones de su vida, mostrando su cara más humana a pesar del éxito arrollador que tiene como cantante.

A pesar de su éxito, en la vida no siempre es todo de color de rosas y por ello la artista estadounidense ha compartido su publicación más sincera en Instagram. Se trata de una galería en la que ha compartido una recopilación de fotos muy honesta, donde muestra la cara B de la fama

Tal y como ella misma ha expuesto en la primera imagen del post, la fama también tiene una cara más amarga, que muchas veces no se ve. Por ello, ha decidido sincerarse como nunca con sus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessie J (@jessiej)

«1. Gotta feel it to heal it 2. Read the book 3. singing who you are like it’s 2011 4. @jesseboykins3rd and I have bonded over @traderjoes snacks 5. Calming my nervous syste 6. Holding an invisible… 7. My tan tho 8. Middle right is my current mood 9. My journey on finding a new manager 10. ??», ha comentado en inglés en su último post de Instagram.

Traducido al castellano, el mensaje de la artista es el siguiente: «1. Hay que sentirlo para curarlo 2. Lee el libro 3. Canta lo que eres como si fuera 2011 4. @jesseboykins3rd y yo nos hemos unido por las meriendas de @traderjoes 5. Calmar mi sistema nervioso 6. Sostener un invisible… 7. Mi bronceado 8. El centro de la derecha es mi estado de ánimo actual 9. Mi viaje en la búsqueda de un nuevo gerente 10. ??».

Por otro lado, la artista regresó a la música con ‘I want love’, tras dos años de silencio musical. Una canción que como ella misma explicó: «Quería volver con una canción que sonara clásica pero moderna a la vez. Con GRANDES voces y sobre todo, conseguir que todos acaben en la pista de baile. Tango tantas ganas de que el mundo escuche esta canción y baile y cante por todo lo alto», de esta forma, confirma que habrá más lanzamientos próximamente

Lo último en HappyFM

Últimas noticias