Música

Jessie J estrena ‘I Want Love’ como avance de su próximo álbum

La compositora británica lanza el primer avance de su álbum

Jessie J
Jessie J

Tras un tiempo sin escuchar ninguna novedad de Jessie J, la cantante vuelve con el lanzamiento de ‘I Want Love’, primer avance de su álbum. La artista británica vuelve a la industria musical con una nueva canción, la cual sin duda al escucharla nos teletransporta a esa época de transición entre los 80 y los 90.

Para la elaboración de este sencillo, la superestrella del pop multi-platino, se puso en contacto con el productor Ryan Tedder, tres veces ganador del Premio Grammy. Este anteriormente ha trabajado con otras grandes artistas internacionales ya consolidadas; como pueden ser  Beyoncé, Adele o la estadounidense Taylor Swift. Sin embargo, en este trabajo, el afamada productor de 41 desempeñará el cargo de productor y coguionista.

Por otro lado, este año la cantante celebra el décimo aniversario de su primer LP, llamado ‘Who You Are’, el cual fue certificado platino en 2011.  No obstante, Jessie J sigue mirando hacia delante y pensando en nuevas ideas para sorprender a sus seguidores con su música, lo que la ha llevado a lanzar ‘I Want Love’. Con este avance, va preparando el terreno para la ansiada llegada de su quinto álbum, el cual llegará a finales de este año con la colaboración de Tedder.

La canción viene acompañada de un video lyric, donde no solo podremos ver la letra completa de la canción, sino también a la protagonista del sencillo. Pues el video en cuestión viene acompañado de un pequeño oneshot en el que se muestra a la cantante conduciendo un coche descapotable mientras canta. El resultado obtenido parece sacado de una serie de televisión propia de los años 80 o 90.

Hay que recordar que la cantante británica cuando emergió al mundo del pop en el año 2011, no solo logró un platino con su álbum ‘Who You Are’, sino que también obtuvo el cuádruple platino. Por ello, no sería tan extraño que esta obtuviera tales certificaciones con este nuevo álbum, del cual se tienen expectativas muy altas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias