Celebrities

Jessie J hospitalizada por el síndrome de Meniere: Esto es lo que ha ocurrido

La artista padece el síndrome de Meniere

Jessie J
Jessie J

El pasado 23 de diciembre, Jessie J preocupó enormemente a sus fans, al ser hospitalizada de urgencia por la noche. La artista acudió al médico al sentir que no podía oír, cantar y andar en línea recta. Y como se esperaba, algo grave estaba pasando. Los médicos le detectaron el síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa pérdida de audición, mareos y dolor en el oído.

Tras volver a casa, Jessie J explicó a sus fans a través de sus redes lo que le había ocurrido. “Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière” explicó la artista con una gran serenidad.

La artista tranquilizó a sus seguidores, asegurando que seguirá cantando, a pesar de la enfermedad. “Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

“Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy” siguió explicando.

Jessie J se ha llevado varios sustos a lo largo de su vida. Con 18 años sufrió un derrame cerebral, por lo tanto, no fuma, ni bebe, ni consume drogas. La artista lleva una vida sana, que intenta inculcar en sus fans. Aunque su vida ha dado un giro inesperado, y ahora tiene que ser más fuerte que nunca. Por ello, sus fans no le soltarán la mano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias