Música

Jennifer Lopez vetó a la prensa en su concierto en Fuengirola

Jennifer Lopez prohibe la entrada a la prensa española en su concierto

Jennifer Lopez vetó a la prensa en su concierto en Fuengirola
Jennifer Lopez

Vino con el objetivo de darlo todo, y así lo hizo. Jennifer Lopez arrasó en la Costa de Sol cerca de la antigua fortaleza árabe de Sohail, en Fuengirola; la actriz y cantante conquistó a sus 14.000 fans con su impresionante voz y ritmo como celebración de su 50 cumpleaños, los cuales cumplió el pasado 24 de julio pero que son el motivo de la gira ‘It´s My Party Tour’. En el escenario no pudo faltar Emme, su hija de 11 años, fruto de la relación que tuvo con el cantante Marc Anthony.

La Diva del Bronx fue protagonista de la noche veraniega de agosto en Málaga, a pesar de que fuera por un tiempo más breve de lo normal. Se trataba de su regreso a España desde 2012, aterrizando por la mañana en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso junto con su equipo, unas 200 personas divididas en dos aviones.

Después pudo descansar en un hotel de lujo por la zona de Marbella y no se la volvió a ver hasta que puso un pie en el escenario, donde dejó a todo el mundo boquiabierto y con ganas de más. Después de dejar nuestro país partía rumbo a Egipto, y la última parada de su gira se producirá el domingo en San Petesburgo, Rusia. Fue recibida en Fuengirola por sus fans tanto nacionales como internacionales, y en los palcos VIP se encontraban figuras conocidas dentro del panorama español como Carmen Lomana, Esther Arroyo, Pepón Nieto, Eva González y Cayetano Rivera, quien decidió inmortalizar el momento subiendo una foto en Instagram con el siguiente título: “Espero estar igual de bien que Jennifer Lopez a los 50… o la mitad de bien”.

Lo que nadie se esperaba fue que Jennifer Lopez prohibiera la entrada a los medios de comunicación españoles en el concierto. El comunicado lo recogió Europa Press, e indicaba lo siguiente: “Estimados compañeros lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a los medios convocados y acreditados. Promotores, organizadores y este gabinete de comunicación les piden disculpas por los inconvenientes”. Además, también estaba prohibida la grabación del concierto, a excepción del primer tema, el único que la Diva del Bronx dejaba que sus fans subieran a las redes sociales. Aún así, este acto no detuvo a los fans para ir a verla y pasárselo bien al ritmo de sus canciones.

Jennifer Lopez también tiene otro motivo para estar de celebración. Forma parte de la película ‘Hustlers’, la cual está basada en hechos reales y compartirá protagonisto con Cardi B, Lili Reinhart, Lizzo, Keke Palmer, Julia Stiles y Constance Wu.

Respecto al final de su gira, la cantante se ha mostrado agradecida a los fans, quienes han demostrado el cariño que le tienen a Jennifer Lopez y la pasión que sienten al escucharla cantar: “Este es un cumpleaños muy grato. Me ha hecho pensar en la vida. En los tiempos difíciles y también en las épocas lindas de mi vida”. No cabe duda que “Jlo” deja huella allá donde va, y que se enorgullece de cumplir 50 como nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias