Celebrities

Jennifer Lopez recibe un mensaje en español de Ben Affleck, su ex pareja

Ben Affleck manda un mensaje en español a Jennifer Lopez

Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron durante años uno de los noviazgos más mediáticos de Hollywood. Los actores, se conocieron durante el rodaje de la película Gigli a finales del 2001 y mantuvieron una relación durante 3 años, acaparando todos los flashes y protagonizando numerosas portadas y alfombras rojas.

Aunque la relación llegó a su fin, su amistad se mantiene a día de hoy, de hecho, a lo largo de estos años se han dedicado bonitas palabras el uno al otro cada vez que han sido preguntados por su pasada relación sentimental.

Ben Affleck cada vez que tiene ocasión, le manda bonitos mensajes a su ex pareja, por ejemplo en 2012 aseguró que hablaban de vez en cuando y que la respetaba mucho: «Me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien» explicó en aquel momento. Y durante estos años ha seguido realizando declaraciones bonitas sobre ella.

Jennifer Lopez también realizó unas declaraciones a la revista People, en la que afirmaba que entre ellos «Existía un amor verdadero. No tratamos de tener una relación pública, sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos y la prensa, era mucha presión»

Tal es su buena relación, que la cantante y actriz ha decidido invitar a Ben Affleck a su boda con Alex Rodríguez.

El actor, durante esta semana, acudió al programa ‘El gordo y la flaca (Univisión) y aseguró que su relación ella es magnífica: «Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor con su matrimonio». Aunque no ha confirmado ni desmentido que vaya a ir a la boda.

Además, en la entrevista también habló de su ex mujer, Jennifer Garner, y aseguró que de lo que más se arrepentía era de haberle fallado, aunque su relación también es buena por el bien de los hijos que tienen en común.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias