Celebrities

Jennifer Lopez publica una antigua imagen en Instagram: ¿Qué edad tenía?

Jennifer Lopez revoluciona las redes sociales con un vídeo suyo antiguo

JLO
JLO

Jennifer Lopez es una de las artistas más internacionales del momento. Con más de 94 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la diva del Bronx se proclama como una de las cantantes más queridas, admiradas y seguidas de la industria musical.

Por eso no es raro que cualquier cosa que publique en sus redes sociales se haga viral en cuestión de minutos. De hecho, un vídeo publicado recientemente ha despertado la curiosidad de todos por intentar adivinar cuántos años tenía la intérprete de ‘El anillo’ en el momento en el que grabó el clip.

En el vídeo podemos ver a una Jennifer Lopez mucho más joven. De hecho, 20 años más joven. Eran sus inicios en el mundo de la música y recién lanzaba su primer álbum.

View this post on Instagram

Hard to believe it’s been 20 years since I released On the 6!!! The girl in this video never had a doubt that this was the place she was supposed to be…so confident and sure and maybe a lil oblivious and even ignorant lol… to all that was ahead… I try to hold on to her everyday… through all the ups and downs… I’m glad I have been able to always hold on to the dreamer✨… the lil girl inside with the endless possibilities… I still believe ANYTHING IS POSSIBLE!! Happy 20th anniversary!!! Couldn’t have gotten to where I am today without all of your love and support all these years!! I LOVE YOU ALL. ❤️ See you on tour!! Lots go celebrate! 🎉 #JLOItsMyParty #Onthe6 #WaitingForTonight #IfYouHadMyLove #NoMeAmes #FeelingSoGood

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“¡Difícil de creer que ya han pasado 20 años desde que lancé ‘On the 6’!! La chica de este vídeo nunca tuvo ninguna duda de que ese era el lugar donde tenía que estar… tan confiada y segura y quizás también un poco inconsciente e incluso ignorante con todo lo que estaba por venir… Intento aferrarme a ella todos los días, en los bajones y las subidas… Estoy tan orgullosa de haber sido siempre tan capaz de mantener esa ilusión y ese sueño… ese yo interior que soñaba con tantas posibilidades infinitas… ¡y todavía sigo creyendo que todo es posible! ¡Feliz 20 aniversario! no podría haber llegado a donde estoy sin todo vuestro amor y cariño durante estos años! OS AMO. ¡Nos vemos en el tour para celebrarlo!”, era el mensaje que la artista escribía junto al vídeo.

Y es que desde que lanzase su álbum debut ‘On The 6’ en 1999 no solo han pasado 20 años sino que además ha logrado conseguir miles de éxitos de por medio.

Además, parece ser que para JLo los años y las fechas son muy importantes. Por ello, y con motivo de su próximo 50 aniversario, la artista ha decidido celebrarlo de la forma más especial: haciendo una gira mundial.

Más ilusionada que nunca, la artista dará pie a esta gira el próximo 7 de junio en Los Ángeles y continuará por varias ciudades de Estados Unidos para luego saltar el charco y viajar hasta Rusia o Egipto. ¡No podemos esperar a verla encima de los escenarios de nuevo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias