Celebrities

Jennifer Lopez, acusada de copiar a Beyoncé en su actuación en los ‘AMAs’

Jennifer Lopez ha sido acusada de copiar a Queen B

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La gala de los premios ‘AMAs 2020′ ha dado mucho que hablar en los últimos días. Desde la espectacular actuación de Dua Lipa, la peculiar caracterización de The Weeknd o incluso el anuncio del positivo en COVID-19 del famoso puertorriqueño Bad Bunny ha sido algunos de los temas más comentados. Aunque también ha salido un tema a la palestra, y no es otro que la icónica actuación de Jennifer Lopez con Maluma.

Evento que se convirtió en el debut del cantante de ‘Hawái’ en los ‘AMAs’ y en la tercera aparición de la estadounidense. Una actuación que está en boca de todos y no sólo por el buen trabajo que ambos desempeñaron sobre el escenario, sino porque, Jennifer Lopez es acusada de copiar la mítica actuación que Beyoncé realizó en los premios Grammy 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

Una actuación a la que a muchos les resultó muy similar a la de la cantante de ‘Single Ladies’, y donde destacaron algunos elementos como el peinado de estilo corto y húmedo, el baile de la silla y la iluminación. Jennifer Lopez se marcó un dueto muy sexy con el famoso colombiano y donde lo dio todo vestida con un body negro con recortes, muy parecido al que utilizó Beyoncé cuando cantó ‘Drunk In Love’ en los Grammy.

Las redes sociales se inundaron por completo al reconocer la semejanza de ambas actuaciones, por lo que hubo todo tipo de comentarios. Algunos se posicionaron diciendo que había sido una copia de Jennifer Lopez, mientras que otros comentaban que podría haber sido un homenaje de Jlo a ‘Queen B’. De momento ninguna de los artistas, ni sus respectivos representantes se han pronunciado al respecto. Lo único que está claro es que tanto Maluma como Jennifer Lopez arrasaron con su actuación y que sea copia o no, dejó a todo el mundo sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias