Celebrities

Javián recuerda a su amigo Álex Casademunt con unas emotivas palabras

Las palabras con las que el cantante ha recordado a su amigo

Javián
Javián

A principios de marzo llegó una noticia que nadie se quería creer: Álex Casademunt había fallecido en un accidente de coche. La información se filtró por redes sociales, algo muy desagradable para la familia y sus amigos quienes dudaban si era cierto o no. Sin embargo, poco tiempo después se confirmó su muerte y todas las personas que le conocían quedaron completamente destrozadas. Entre ellas, sus ex compañeros de ‘Operación Triunfo’, quienes horas más tarde se despedían de él en sus redes sociales.

Todos ellos acudieron al tanatorio para darle un último adiós al cantante y apoyar a su familia, y uno de los triunfitos se prestó a hablar ante las cámaras sobre lo ocurrido. Javián se atrevió a mostrarse en televisión después de la tragedia y quiso contar cómo se encontraban todos ellos.

Tras dos semanas del fallecimiento de Álex Casademunt, Javián ha querido volver a recordar a su amigo con una publicación en su Instagram en la que le ha dedicado unas emotivas palabras. “¿Quién dice que te has ido? ¿A dónde? Si yo siento tu abrazo es que estás, si recuerdo tu olor es que estás, si río cuando te pienso es que estás. No, no me confundo. Si te siento es que existes”, empezó escribiendo.

“Cada vez que nombro a mi hija te sigo viendo. Has logrado cambiar mi personalidad a base de observar cómo usabas la vida y no ella a ti”, siguió diciendo. “Hoy soy un hombre más feliz por haberte conocido. Qué suerte no haberme quedado con ganas de decirte te quiero mil veces. 20 años de regalo que me llevo. Qué manera de exprimir una experiencia de vida… Te amo hermano”, concluyó el cantante, dejando claro la innegable y bonita amistad que compartían, tanto que para él era como un hermano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias