Televisión

‘Sálvame’: Javián pone en su sitio a Juan Camus tras su dura despedida a Álex Casademunt

Javián habla sobre su polémica con David Bustamante

Javián
Javián

La trágica muerte de Álex Casademunt ha provocado un enorme vacío entre sus familiares y amigos. Sus compañeros de la primera generación de ‘Operación Triunfo’ acudieron al entierro del cantante completamente devastados y, entre ellos, Javián, uno de los mejores amigos del catalán. El artista ha acudido al plató de ‘Sálvame’ este martes para rendirle un pequeño homenaje.

El integrante de Fórmula Abierta junto al propio Casademunt habló en ‘Sálvame’ sobre cómo se enteró de la trágica noticia. «Lo llamé a él y tenía el teléfono apagado, a su familia… Y a la policía. No me atendieron bien, y finalmente me lo contó su primo».

Además, el cantante también quiso aclarar su polémica con David Bustamante por la decisión de hacer una nueva versión de su exitoso tema ‘Dos hombres y un destino’, junto a Álex, ahora en solitario: «David le había ofrecido algo muy bonito y no se ha podido cumplir», evitando mayor controversia.

Sin embargo, con quien sí se mostró muy crítico fue con Juan Camus y su desafortunada despedida a Álex. Ante ese «le perdono públicamente», Javián habló rotundo sobre el ex concursante de ‘Operación Triunfo’: «Es incorrecto, más que decir ‘le perdono’ debería decir ‘perdóname».

En el pasado, Casademunt mantuvo algunos roces con Juan Camus sobre la autoría de la canción ‘Mi música es tu voz’, el himno de la primera temporada del programa musical.

«Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tuits y yo le perdono públicamente», escribió Juan Camus. Poco después, tras el revuelo ocasionado por sus palabras, el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ quiso aclarar el verdadero mensaje tras sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias