Celebrities

Juan Camus aclara su polémica despedida a Álex Casademunt

Juan Camus ha querido explicar su despedida al cantante

Juan Camus
Juan Camus

Se cumple una semana desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt por culpa de un accidente de tráfico en su localidad de residencia, Mataró. Su muerte entristeció a familia, amigos, fans y a sus ex compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, quienes se despidieron de él en el velatorio y en el funeral, pero también lo hicieron por las redes sociales. Uno de ellos, Juan Camus, le dedicó una despedida que no fue muy bien vista por los seguidores del concurso.

No todos los concursantes de ‘OT 1’ pudieron acudir al velatorio por trabajo, como es el caso de Naím Thomas y Juan Camus. El primero explicó el motivo de su ausencia y comentó que estaba en constante contacto con la familia de Álex Casademunt. Por otro lado, el otro triunfito escribió en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que daba su “más sentido pésame” a la familia y los amigos del cantante por su fallecimiento.

En cambio, los tuits que escribió de despedida no fueron bien recibidos por los usuarios de Twitter porque mencionó la polémica sobre la composición de ‘Mi música es tu voz’ que tuvo con el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’. “Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, he borrado mis tuits y yo le perdono públicamente”, escribía el 4 de marzo.

Fueron tantos los comentarios que criticaban su mensaje de despedida que decidió aclarar sus palabras: “Si yo he perdonado, me gustaría que los medios hicieran lo mismo y solo habléis cosas bonitas y con respeto de él. Por Dios, no busco ni un ápice de protagonismo. Solo quiero lo mejor para Álex”, escribió Camus dejando claro que sus tuits no iban con ninguna intención.

Además, respondió a uno de los comentarios que hablaban de la polémica que decía que “todo se había sacado de contexto”: “Para evitar futuras publicaciones basura que hablaran mal de él, dije que yo le había perdonado con la esperanza de que no se publicaran más historias”, dijo el ex concursante de ‘OT 1’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias