Celebrities

Juan Camus, protagonista por su controvertida despedida a Álex Casademunt

El gran ausente en el funeral de Álex Casademunt fue Juan Camus pero, ¿por qué?

Juan Camus
Juan Camus

Hace menos de una semana que familiares y amigos de Álex Casademunt daban el último adiós al cantante tras sufrir un mortal accidente de tráfico. Y aunque ninguno de sus compañeros de edición quiso faltar al funeral, uno de los grandes ausentes fue Juan Camus, compañero de edición del joven, que decidió despedirse de él a través de las redes sociales.

“Hace una hora que me acabo de levantar y estoy en shock. Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te querido SIEMPRE a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón. DEP”, aseguró.

Hasta aquí todo fueron palabras de dolor y cariño hacia Álex Casademunt pero un nuevo comentario del cantante, un día después, ha llamado mucho la atención de los fans de ambos artistas. Y es que tan solo han hecho falta dos palabras para desatar los rumores de enemistad entre ambos concursantes de ‘OT1’.

“Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle DEP”, escribió Juan en su perfil personal de Twitter.

Dos días más tarde, y después de muchas especulaciones de por qué no había asistido al funeral de su compañero, el cantante decidió publica otro tuit explicando las verdaderas razones de su ausencia.

“Sigo en shock y no puedo dormir. Deciros que no me gustan ni las cámaras ni los tanatorios y prefiero recordar a Álex como la vez que le vi lleno de fuerza y sonriendo. Además, en mi caso, en el Reino Unido estamos en estricto confinamiento hasta el 14 de abril”, aseguraba el artista.

Todo esto nos lleva a recordar aquella bronca que ambos mantuvieron en las redes sociales relacionada con la autoría de ‘Mi música es tu voz’; canción que se convirtió en el himno de su edición. En su día, Álex Casademunt aseguraba que todo el mérito era de su amigo y compañero Naím Thomas; restando importancia a la labor de Juan Camus.

Y a raíz de ese momento, ambos se intercambiaron varios mensajes subidos de tono que, ahora, el cantante ha decidido eliminar después de lo ocurrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias