Jared Leto escala el Empire State Building de Nueva York y el vídeo da vértigo
El cantante de 51 años ha vuelto a superarse con la promoción del nuevo proyecto de su banda
Jared Leto nunca dejará de sorprendernos. El popular actor y cantante principal de la banda Thirty Seconds To Mars ha sorprendido a los neoyorkinos al promocionar el próximo tour de la agrupación musical de una manera completamente insólita.
Así pues, y a la vez cumpliendo uno de los deseos de su bucket list, o lista de cosas que hacer antes de morir, el artista ha escalado el Empire State Building. Un desafío donde no solo ha necesitado tener una gran condición física, sino que también ha puesto en riesgo su vida.
View this post on Instagram
A pesar de ello, Jared Leto se ha mostrado más emocionado que nervioso de escalar el rascacielos. Una travesía que no ha sido color de rosas y por la que, tal y como ha mostrado a cámara, ha terminado con la mano ensangrentada debido a las afiladas esquinas del edificio.
De esta manera, el cantante de 51 años realizó la subida del edificio por el lado este, desde el piso 86 hasta el 104, en un tiempo total de 20 minutos. Un ascenso por el que llegó casi a los 400 metros de altura y con el que se consagró como la primera persona en escalar legalmente hasta la cima del Empire State Building.
Asimismo, se ha constatado que llegó hasta la base de la famosa antena, conocida como «escudo de hielo». Una promoción nunca antes vista con la que Leto ha dejado claro que la nueva gira mundial de Thirty Seconds To Mars por Oceanía, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica viene pisando fuerte. Sin lugar a duda, un anuncio con el que ha captado la atención de todos y que ha despertado en el público las ganas de volver a ver a la banda en directo.
View this post on Instagram