Jamie Foxx, acusado de agresión sexual en un restaurante de Nueva York
Una acusación que no ha pasado desapercibida
Conmoción en Hollywood ante las últimas noticias de uno de sus actores más queridos. Jamie Foxx ha sido acusado, este pasado miércoles 22 de noviembre, por presunta agresión sexual. Eric Marlon Bishop, el nombre real del artista, presuntamente habría agredido a una mujer en un bar restaurante ubicado en Manhattan, en agosto de 2015.
La víctima ha sido presentada ante los medios como Jane Doe (nombre que se suele aplicar en la justicia a las personas que quieren permanecer en el anonimato). Un terrible suceso que presuntamente tuvo lugar mientras la joven, que por aquel entonces tenía 18 años, estaba con su amiga.
Jamie Foxx is being sued for an alleged sexual assault that took place in 2015, TMZ reports. pic.twitter.com/6hgIMYXJNG
— Pop Crave (@PopCrave) November 23, 2023
Al parecer, y según ha declarado la víctima del caso, el actor habría estado presuntamente pasado de copas. Ella y su amiga coincidieron con él en el restaurante Catch NYC, por lo que se acercaron para pedirle una foto. Jane Doe ha declarado que, tras aceptar sacarse una instantánea con ellas, el actor la empujó a una «zona aislada».
Escondidos de los ojos de los demás presentes, el presunto acusado le habría tocado el pecho y luego sus manos bajaron hasta sus genitales, a pesar de que ella puso resistencia. La situación fue presenciada, al parecer, por un guardia de seguridad que prefirió no intervenir. Fue gracias a su amiga que se acercó en ese momento y Jamie Foxx apostó por parar de tocarla e irse.
La víctima del caso ha denunciado también al restaurante Catch NYC $ Roof y a su propietario Mark Birnbaum. Debido a esta delicada situación, la mujer solicita una compensación económica por el dolor, el sufrimiento, la angustia emocional, ansiedad y humillación padecida. Pues, ha afirmado que, tras lo vivido, necesitó tratamiento médico.
View this post on Instagram