Celebrities

Jaime Lorente y María Pedraza, ¿han roto?

Jaime Lorente y María Pedraza podrían haber puesto fin a su relación sentimental

Jaime Lorente y María Pedraza, ¿han roto?
María Pedraza y Jaime Lorente

Hasta ahora, Jaime Lorente y María Pedraza formaban una de las parejas más consolidadas de los rostros conocidos de nuestro país, sin embargo los actores podrían haber puesto fin a su romance después de más de un año de relación a juzgar por sus últimos movimientos en las redes sociales.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron durante el rodaje de la exitosa seria de Atresmedia y Netflix ‘La casa de papel’, más tarde volvieron en coincidir en otra exitosa serie ‘Élite’, donde esta vez interpretaron a una pareja de enamorados. El amor una vez más traspasó la pantalla y los actores comenzaron una relación en la vida real con la que deleitaban a sus seguidores a través de tiernas instantáneas en las redes sociales donde mostraban lo que se querían, como se cuidaban y una profunda admiración el uno por el otro.

Además, recientemente participaron en una película juntos, y durante su presentación en ‘El Hormiguero’ volvieron a demostrar una gran complicidad y química entre ellos. Pero al parecer, la bonita historia de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente podría haber llegado a su fin.

View this post on Instagram

🤳🏻2 much

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

La última publicación en la que aparecen juntos en Instagram data de finales de septiembre, y aunque el amor no se demuestra a través de una red social, en estos tiempos un simple movimiento digital dice mucho más que unas palabras, y si ese movimiento es un “unfollow” todos sabemos lo que significa. Dejar de seguir a tu pareja en Instagram se ha convertido en una forma de decirle al mundo que el amor se ha acabado, tan triste como real.

Y eso es lo que hicieron el pasado sábado María Pedraza y Jaime Lorente, un gesto que ha disgustado a los fans de la hasta entonces pareja, como han expresado en las redes sociales, donde muchos expresaron que gracias a parejas como la formada por los actores empezaron a creer en el amor, un hecho totalmente normal en una generación que ha crecido viendo idílicas y locas historias de amor en películas y series.

El sábado se montó tal revuelo que María Pedraza y Jaime Lorente volvieron a seguirse en Instagram poco después de haberse dado “unfollow” mutuo. Un hecho que hizo que sus fans comenzasen a especular sobre una posible reconciliación o si simplemente fue para que se deje de hablar de ellos y les dejen vivir su ruptura al igual que su relación, con discreción.

No han escondido su amor, pero tampoco se han excedido en publicarlo a los cuatro vientos, sin embargo, tras más de un año de relación, y después del contenido que han dado, a muchos les va a costar digerir que ya no les van a volver a ver juntos. ¿Es el fin de la relación o la puerta todavía está abierta a una posible reconciliación?

View this post on Instagram

Me sigue soñado/ Dice/ Bendita casualidad

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias