‘La isla de las tentaciones’: Susana viaja a Sevilla ¿y se ve con Gonzalo?
Susana, de 'La isla de las tentaciones', viaja a Sevilla
Susana se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Ha aprovechado muchísimo la oportunidad que le brindó Mediaset. Tanto es así que hasta descubrió que padecía un complejo problema de salud que ha marcado su vida para siempre.
La joven participó en ‘La isla de las tentaciones’ con Gonzalo, con el que estuvo más de seis años. Durante su relación sentimental, convivieron en Sevilla (ciudad natal de él). Tomaron esta decisión tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, en ‘Gran Hermano 14’. Susana lo dejó todo para trasladarse a la capital de Andalucía.
Como era de esperar, tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’, la joven decidió abandonar la ciudad de una vez por todas. A pesar de todo, en Sevilla conserva muchísimos amigos y, sobre todo, un negocio de uñas que comparte nada más y nada menos que con Anabel Pantoja. De ahí que viaje con frecuencia a esta ciudad.
Susana decidió empezar febrero de la mejor manera: Una visita express a la capital andaluza. No solamente ha querido acudir a una pasarela flamenca con varios desfiles (entre los que se encuentra en el que participó Irene Rosales) sino que ha aprovechado para reencontrarse con muchas personas.
La gran mayoría de ellas, a pesar de su ruptura con Gonzalo, siguen formando parte de su vida. Un claro ejemplo lo vemos al aparecer junto a la ex pareja de Nando Montoya, hermano de Gonzalo. Pese a que ya nada les une, siguen manteniendo una amistad muy grande. Han sido protagonistas de confidencias y mucha sinceridad.
Eso sí, hay que tener en cuenta que en ningún momento ni Susana ni Gonzalo se han encontrado. De hecho, cuando la joven visitaba Sevilla, él se encontraba en la ciudad de Murcia trabajando. Tenía un compromiso profesional con dos de los compañeros de ‘La isla de las tentaciones’.
Unas cuantas horas sí que podrían haber coincidido, pero ninguno de los dos ha estado por la labor de verse. Parece ser que su relación sentimental está más rota que nunca después de todo. Aun así, nos ha quedado muy claro que Susana va a continuar visitando Sevilla todas las veces que haga falta. ¡Faltaría más!
Temas:
- La isla de las tentaciones