Televisión

‘La isla de las tentaciones’: llegan las hogueras finales de los participantes

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta quinta edición de La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las más exitosas que se recuerdan. Y siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de los participantes han ofrecido la mejor versión de sí mismos para ponerse a prueba y, cómo no, hacer disfrutar a los espectadores.

Tras haber vivido una intensa experiencia con los solteros en Villa Paraíso y Villa Playa, los participantes de La isla de las tentaciones se enfrentarán a las hogueras finales. Lo harán en la nueva entrega del reality que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que el programa arrancará con la decisión final de Tania. Hace tan solo una semana, vimos la primera parte de la hoguera final de esta pareja. Ahora está en su mano decidir si abandona La isla de las tentaciones junto a Samu, en solitario o con un nuevo amor.

Por si fuera poco, veremos cómo Ana se enfrenta a la hoguera final con Cristian. La joven sentirá la necesidad de pedirle nuevas explicaciones, después de su actitud tras la hoguera de emergencia. Es evidente que ella es una de las que más ha sufrido con esta experiencia. ¿Pasará página o pondrá fin a su historia con Cristian?

Mario y Laura volverán a verse las caras tras su hoguera de confrontación. A pesar de todo, las dudas sobre la infidelidad de ella con Álvaro antes del reality, así como la recaída de él con Valeria y Carmen, hará que esta hoguera final esté repleta de reproches. Lejos de que todo quede ahí, Andreu tendrá un cara a cara con Paola en el que aclararán todo lo sucedido en las últimas semanas.

Finalmente, seremos partícipes de cómo Claudia acudirá a la hoguera final con ciertas dudas sobre la reacción de Javi al beso con Álvaro. ¿Lograrán superar el bache? ¿Se irán solos de la isla o con un nuevo amor? No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias