Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Inma estalla contra Ángel tras su ruptura definitiva

Inma y Ángel se declaran la guerra tras 'La isla de las tentaciones'

Inma y Ángel de La isla de las tentaciones
Inma y Ángel de La isla de las tentaciones

Inma y Ángel fueron los primeros en abandonar ‘La isla de las tentaciones’ después de que la joven no soportara estar separada de su novio. Se fueron de la mano, pero cuando se vieron en ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’, descubrimos que habían terminado su relación.

La razón de esa ruptura fue una discusión en la que Ángel tenía claro que no iba a poder perdonarla. Inma intentó contactar con él para poder solucionarlo, pero él ya no quería volver con ella después de lo que había pasado.

Tras la emisión de este programa, corría el rumor de que habían vuelto. Este pasado domingo 25 de octubre, ambos aclararon los rumores. En ese momento desvelaron que después, del reencuentro retomaron su relación, pero volvieron a romper.

Durante el primer tiempo que no estuvieron juntos, Inma confesó que Ángel estuvo con otra chica y no se lo contó. De hecho, el mismo día de la grabación del reencuentro, pretendía coger un AVE a Barcelona para irse con esa chica.

“Lleva dos meses y en el reencuentro diciendo que he hecho cosas fuertes cuando ha sido él quien las ha hecho, pero yo no lo saqué por no meterme con nadie. Todo lo que dijo se le vino abajo. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas”, desveló Inma.

Ángel no negó está información, y se justificó diciendo que no se lo había contado por miedo a perderla. Kiko Matamoros confesó que la chica con la que había estado Ángel podría haber sido una vecina y prima de Inma, pero la ex concursante no quiso confirmarlo ni desmentirlo.

El debate de ‘La isla de la isla de las tentaciones’ no ha servido para que Inma y Ángel vuelvan a estar juntos, pero al menos se han podido decir todo lo que llevaban acumulado dentro y han podido hablar cara a cara.

.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias