Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Esta es la identidad de la nueva soltera VIP

Una nueva soltera llega a 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ regresa a Telecinco un jueves más, con un programa cargado de tensión. En esta entrega, tras la hoguera de los chicos, serán ellas las que tengan su primera hoguera y las que puedan ver como han pasado sus parejas los primeros días en Villa Playa.

A la tensión que se generará tras la hoguera, hay que sumarle que en esta nueva entrega, llegarán dos nuevas tentaciones VIPS. Es decir, dos ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, volverán a la isla para revolucionar aún más a las parejas. Y por lo pronto, ya se ha podido descubrir quienes serán estos dos nuevos tentadores.

Tal y como ha publicado Gtresonline, Fiama y Rubén, dos exconcursantes de la primera edición, serán los primeros en regresar al reality de Telecinco con el fin de poner patas arriba a los concursantes actuales. Dos tentadores de excepción que darán mucho que habalar.

Rubén, ya es un viejo conocido del programa, con altas probabilidades de éxito en ‘La isla de las tentaciones’. Mientras que en la primera edición logró que Estefanía quisiera abandonar la isla con él,  el joven regresa al programa para volver a revolucionar a las chicas de esta edición.

Por su parte, Fiama fue otra de las grandes sorpresas de la primera edición del reality. En aquel momento, la joven acudió junto a Álex, su prometido por aquel entonces, pero abandonó República Dominicana soltera, tras haberse dado cuenta de que realmente no estaba enamorada de su pareja. Por lo tanto, Fiama regresa a la isla de manera muy diferente, pero con muchas ganas de dar que hablar. ¿Conseguirá conquistar a alguno de los concursantes?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias