‘La isla de las tentaciones’: Carlos y Lola, con tocamientos mientras Lucía duerme
Carlos y Lola sorprenden al dormir juntos

El final del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó unas imágenes que nos sorprendieron a todos. El paso por el reality de Lola ha dado un giro de 180 grados, y es que ha pasado de tener mucha conexión con Simone y no separarse de él a acabar durmiendo con otro de los tentadores, Carlos.
Todo ocurrió después de una fiesta cuya temática consistía en que las chicas se disfrazaran de chicos y viceversa. Uno de los que más destacó fue Carlos, tanto que Lola y Lucía no se separaron de él en casi toda la noche. Entre baile y baile, Lola confesó lo que ninguno nos esperábamos: “Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entres nosotros. Es mi amigo, pero siempre ha habido una tensión sexual”, desveló.
Cuando ya se iban a dormir, Carlos pidió que le quitaran el maquillaje y ellas se ofrecieron a hacerlo dentro de su habitación. Empezó siendo de broma, pero el tentador preguntó si podía dormir con ellas en la misma cama. Aunque Lucía se negó al principio, finalmente cedió si Lola era quien dormía en medio, y así fue.
Aunque parecía una simple noche entre amigos, se convirtió en una noche en la que Carlos y Lola hubieran preferido estar solos. Ambos empezaron a jugar y a tocarse debajo de las sábanas. “Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto… Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado”, ha señalado Lola. Carlos, por su parte, afirmaba que “mientras Lucía se dormía no sé cómo pero empezamos a tocarnos y no me lo espera pero surgió”.
Temas:
- La isla de las tentaciones