Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Andrea es infiel a Ismael y tiene una fuerte discusión con Fani

Andrea vuelve a ser infiel a Ismael en 'La isla de las tentaciones' y discute con Fani

Andrea en 'La isla de las tentaciones'
Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La quinta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ no dejó indiferente a nadie. El programa conducido por Mónica Naranjo emitió su entrega más esperada por los espectadores hasta la fecha. Sin duda, Christofer y Fani se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche, pero hubo otra pareja, que también vivió un antes y un después en su relación. ¿Se habrá acabado el noviazgo de Ismael y Andrea?

El programa finalizó con las hogueras, el momento en el que tanto las chicas como los chicos, pueden ver como están viviendo la experiencia sus parejas en la otra casa con los solteros y solteras dispuestos a conquistarles.

Mientras Andrea se mostró indiferente al ver las imágenes de Ismael, demostrando que no le importa ni lo más mínimo, y que su relación está más que terminada, preocupándose más en criticar a las chicas solteras que en su pareja. Ismael se rompió al ver las imágenes del primer beso de su novia y Oscar.

Sin embargo, estas imágenes le sirvieron a Ismael para abrir los ojos y darse cuenta de que realmente Andrea no es la mujer de su vida:

Jamás me besaría con una mujer teniendo novia, siento cierta pena al ver estas imágenes, si ella es feliz me alegro, yo sigo mi camino y aprovechando esta experiencia. Nunca me hubiese gustado ver esta situación, pero en este caso creo que estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he vivido nunca que es darme cuenta de que la persona que creía que era la mujer de mi vida no lo es. El simple hecho de ver como es ella en realidad es un alivio” fueron sus declaraciones tras ver las imágenes de la infidelidad de Andrea.

Unas palabras que fueron muy aplaudidas en las redes sociales. Ismael se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores, que se han posicionado de su lado y han expresado a través de Twitter que su manera de comportarse tras ver las imágenes de Andrea ha sido ejemplar. Ya es hora de que Ismael se deje llevar y empiece a vivir la experiencia como la está viviendo Andrea.

Así han sido las reacciones en las redes sociales a la infidelidad de Andrea a Ismael:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias