Redes sociales

‘La isla de las tentaciones’: Álex Bueno muestra su cuerpo tras engordar 23 kilos

El madrileño ha compartido esta profunda reflexión

Álex Bueno de La isla de las tentaciones
Álex Bueno de La isla de las tentaciones

No es ningún secreto que varios de los participantes de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sabido cómo hacerse un hueco a nivel profesional. Álex Bueno, que participó en la primera entrega como pareja de Fiama, se ha convertido en protagonista recientemente por una publicación en redes sociales.

En concreto, el joven ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar el espectacular cambio físico que ha experimentado, al haber ganado un total de 23 kilos. Por si fuera poco, Álex Bueno ha aprovechado la ocasión para reivindicar las diversas discriminaciones que ha sufrido por cuestiones estéticas.

Tanto es así que hasta las críticas llegaron a afectarle, y mucho, a nivel psicológico. Por lo tanto, esta publicación en la conocida red social se ha convertido, sin lugar a dudas, en todo un alegato “body positive” con un mensaje muy claro y contundente: Haz lo que te haga feliz a ti, y no a los demás. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

“La 1ª foto es del ‘fin de mi volumen’ hace 3 días. La 2ª foto es del 5 de mayo del 2020”, comenzaba diciendo Álex Bueno en esta comentada publicación en Instagram. “Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba, un montón de problemas personales y con una confianza en mí nula”, añadió.

El ex novio de Fiama quiso ir más allá: “No ha sido fácil, lamentablemente. La mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que, gracias a Dios, pocas veces me han afectado como: ‘Gordo’, ‘Te has comido a Álex’, ‘Tienes papada’, ‘Qué asco de cara se te ha quedado’, ‘Vas a reventar los pantalones con las piernas’, y muchos más que ahora mismo ni recuerdo”.

El madrileño quiso compartir una reflexión: “Es bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico. El físico puede modificarse, lamentablemente quien es imbécil nace y muere así. De todos modos, si algún día os pasa eso, ¡que todo ese odio os sirva de combustible para lograr lo que queréis!”. Finalmente, sentenció: “De una foto a otra hay una diferencia exacta de 23 kilos. Con esto quiero decir que nunca es tarde para lograr algo”. ¡Un gran mensaje!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias