Televisión

Isabel Pantoja se rompe al hablar de la distancia con su nieto Francisco

Isabel Pantoja no lleva bien tener a su nieto tan lejos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Edurne

‘Idol Kids’ es emoción en estado puro. Los jueces se están involucrando mucho, y es inevitable que se emocionen con la historia de algunos de los niños, bien porque se ven reflejados en ellos cuando eran pequeños, o porque les traen algún recuerdo. Esto es lo que le ha ocurrido a Isabel Pantoja, que no pudo evitar romperse en directo.

La artista escuchó una historia de una de las participantes que le hizo venirse abajo. Alexandra acudió al programa junto a su abuela, y la joven explicó que para ella era una de las personas más importantes de su vida.

Muy emocionados con la relación tan especial de ambas, los miembros del jurado pidieron a la abuela de la concursante que se sentase junto a ellos para ver la actuación de su nieta. «Me dice que me quiere más que a su madre pero que no se lo diga», reconoció muy orgullosa.

La relación tan bonita entre abuela y nieta, provocó que Isabel Pantoja se acordase de su nieto mayor, Francisco, fruto de la relación de su hijo Kiko Rivera con Jessica Bueno. Recordemos que no le ve todo lo que le gustaría debido a que vive en Reino Unido.»Vive en Birmingham porque su madre se casó con un futbolista de aquí del Eibar”, explicó a su compañera Edurne.

Isabel Pantoja no pudo evitar que se le cayesen las lágrimas al explicar lo mucho que le echa de menos. Y no dudó en lanzar un mensaje para todos los nietos que estuvieran viendo el programa, animándoles a que pasen el mayor tiempo posible junto a sus abuelos.

«Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre… Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro», explicó mirando a cámara. Un sabio consejo que todo el mundo debería escuchar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias