Celebrities

Isabel Pantoja, obligada a elegir entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja

La tonadillera se encuentra entre la espada y la pared

Isabel Pantoja tuvo varios problemas con José Luis Moreno, según Anabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Tras varios meses de polémica mediática ha quedado bastante claro para todos que la relación de la familia Pantoja no está en su mejor momento. Una bomba que estalló con la herencia de Paquirri y que desde entonces ha traído consigo numerosas secuelas. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se ha visto muy afectada, y unido a las impactantes declaraciones realizadas por ambas partes, todo ha ido a peor.

Tal es el grado de la situación que todo ha quedado en manos de la justicia. Kiko Rivera, cansado de todo, decidió emprender acciones legales contra su tío Agustín Pantoja por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una demanda que ratificó hace solo unos días, proponiendo a su madre como testigo para declarar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El día ha llegado. Isabel Pantoja se encuentra entre la espada y la pared y este mismo jueves 1 de julio tendrá lugar su primera vista en el juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Una cita judicial muy importante a la que se espera que asista no solo Agustín Pantoja sino también la tonadillera. Tras lo ocurrido durante los últimos meses el único que ha estado junto a la artista de forma incondicional ha sido Agustín Pantoja, por lo que podría decirse que la elección de la tonadillera es clara.

Asimismo, lejos de quedarse de brazos cruzados, el hermano de Isabel Pantoja también emprendió acciones legales contra su sobrino hace algunos meses por vulnerar su derecho al honor. «¡Es un negado! Un frustrado de la vida, no se merece ni el aire que respira», declaraba Kiko Rivera en una de sus últimas entrevistas para ‘Lecturas’. Sin duda, sea cual sea la elección de Isabel Pantoja, está claro que esto es solamente el principio de una larga batalla legal en los tribunales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias