Televisión

Isabel Pantoja habla, emocionada, de Kiko Rivera en ‘Top Star’

La tonadillera no ha podido evitar emocionarse

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Por todos es conocido que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. El DJ ha relatado públicamente los problemas que circulan por su familia y que lo han llevado a ser tan drástico con ella, siendo el tema de la herencia de su padre el factor que terminó por hacerle perder la paciencia.

Han sido muchos meses de polémica y la tonadillera a penas se ha manifestado al respecto. Sin embargo, a pesar de todo, su vida continúa y sus compromisos profesionales también. Desde hace algunas semanas Isabel Pantoja se encuentra participando en ‘Top Star’, programa de Telecinco, donde ha hecho alguna que otra mención a su hijo y que a este no le ha sentado nada bien.

En uno de sus comentarios, Pantoja declaró que el talento no es algo que se hereda. Palabras que para Kiko Rivera fueron tomadas como dardos envenenados hacia su carrera musical. Sin embargo, durante la emisión del último programa  la cantante volvió a recordar a su hijo, pero esta vez haciendo referencia a un tierno momento de su infancia.

Uno de los concursantes se subió al escenario para entonar el mítico tema de la artista, ‘Hoy quiero confesarme’, letra que le hizo rememorar parte de su pasado junto a Paquirri y la familia que formaron. «Ha salido esa música que para mí es mi vida en ese momento y cuando la he escuchado… me pongo enferma porque te lleva a muchos recuerdos», confesaba Isabel Pantoja.

La artista explicó que durante el duro momento de la pérdida de su marido su mente le pedía a gritos retirarse de todo y descansar, pero no lo hizo porque era consciente de que tenía que ganar dinero para sacar a su hijo adelante. «Yo intenté retirarme para estar con mi hijo, entonces solo tenía un hijo, y a mi marido y no pudo ser… tuve que seguir cantando», explicaba. Recuerdos que manifestó visiblemente emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias