Televisión

Isabel Pantoja llama a Raquel Bollo en ‘Sálvame’ para vetar este tema de Paquirri

Isabel Pantoja interviene en 'Sálvame' para defender la memoria del diestro Paquirri

Isabel Pantoja llama a Raquel Bollo en ‘Sálvame’ para vetar este tema de Paquirri
Isabel Pantoja reaparece en Sálvame para defender a Paquirri

Es un hecho que aquel 26 de septiembre de 1984 marcó un antes y un después en la historia de nuestro país y, sobre todo, para Isabel Pantoja. En Pozoblanco, un pueblo de Córdoba, perdió la vida el torero Paquirri. Es entonces cuando Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera quedaron completamente huérfanos por parte de padre.

Desde esa terrible cornada que acabó con la vida del diestro, muchas han sido las especulaciones que han surgido sobre su vida privada. Desde qué estaba ocurriendo en ese instante en su relación con Isabel Pantoja, qué ocurrió tras la muerte, qué herencia dejó Paquirri a su viuda e hijos, entre otras cosas.

Es un tema que, a pesar de los años, sigue estando a la orden del día. Por ese mismo motivo, el pasado martes 7 de enero, se trató este asunto en el programa ‘Sálvame’. Lejos de que todo quede en una anécdota más, la propia tonadillera ha querido dar un claro y contundente golpe en la mesa.

¿De qué manera? Vetando un tema concreto sobre el que fue su marido, Paquirri. No se siente cómoda como es de esperar y que, tras haber pasado 35 años, le sigue haciendo muchísimo daño. El pasado, en muchos aspectos de la vida, aún sigue estando tremendamente presente en su día a día.

Por ese mismo motivo, Isabel Pantoja ha querido dejar claras ciertas cosas a través de una llamada telefónica con Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame’. Tras el momento en el que Antonio Montero comentó cómo era la relación de la cantante con la familia de Paquirri, ella quiso actuar en directo. Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que más han resonado en las últimas horas: “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”.

En ese momento, Antonio Montero quiso aclarara algo a Raquel Bollo: “La persona que acaba de llamar no le ha querido dar a los hijos de Paquirri los trastos de torear”. Es entonces cuando la ex pareja de Chiquetete no se quedó callada: “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión. A lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”. ¿Se sabrá algún día la versión de la tonadillera al respecto? ¡Esperemos que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias