Televisión

Isabel Pantoja hace esta petición a Edurne y Carlos Jean

Isabel Pantoja y su petición a Edurne y Carlos Jean

Isabel Pantoja
Idol Kids

Una nueva entrega de ‘Idol Kids’, el programa de jóvenes talentos de Mediaset, se emitirá esta noche en Telecinco. En esta ocasión, 13 talentos infantiles tratarán de convencer al jurado formado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean para poder pasar a la siguiente fase del concurso consiguiendo, por lo menos, dos botones verdes o alguno de los tres Tickets Dorados que están en juego en esta gala.

En cuanto a los ansiados billetes, el jurado admite estar un poco apurado a la hora de racionar los tickets. Especialmente Isabel Pantoja, que como se ha visto en el avance de esta noche, la cantante se verá muy preocupada al no poder entregar todos los pases directos que le gustaría, por lo que pide a sus dos compañeros de mesa solicitar a la dirección del programa algún billete extra.

Y es que la sevillana está siendo una de las más destacadas en el programa que presenta Jesús Vázquez. La semana pasada la propia organización del programa le dio un toque de atención al ser demasiado benévola a la hora de valorar.

Quizá sea porque es la primera vez que la tonadillera ejerce de jurado en un programa de estas características, y todo ello se suma a que los concursantes sean niños, lo que provoca en Isabel Pantoja una cierta incapacidad a la hora de valorar negativamente a los jóvenes talentos. Por todo ello, Edurne y Carlos Jean ya le pidieron que se atreviera a pulsar el botón rojo en alguna ocasión, para evitar en parte que la decisión definitiva no caiga sobre ellos.

Entre las actuaciones más destacadas de la gala que se emitirá esta noche a las 22h, destaca la de Dolores, que pondrá los pelos de punta nada más y nada menos que a Isabel Pantoja con su particular versión de ‘Over the rainbow’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias