Televisión

Isa Pantoja se sincera sobre el peor día de su vida: el bautizo de su hijo

Isa Pantoja desvela cuál fue el peor día de su vida

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja está viviendo una época muy agridulce. Por una parte, feliz y emocionada por su inminente enlace con Asraf, tras haber anunciado que se casarán este mismo año. Y por otra, la joven no puede más tras la guerra mediática que protagonizan actualmente su madre y su hermano.

La hija de Isabel Pantoja, se ha sincerado como nunca en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, en la que ha hablado sobre el peor día de su vida: el bautizo de su hijo Alberto.

Durante la entrevista con ‘Lecturas’, Isa Pantoja ha confesado que aquel día: «Mi hermano me dijo que le había dado una recaída de la depresión, no de nada más, era hasta donde yo sabía. Pero lo de mi madre me molestó, me dolió y lo pasé muy mal».

Isa Pantoja, recuerda en la entrevista que lo pasó muy mal porque su hijo Alberto ya no era un bebé cuando le bautizaron, y se dio cuenta de todas las ausencias que hubo ese día.

«Él se entera, es consciente de todo. Dentro de dos años hará la comunión. ¡Imagínate que no vienen! No voy a ser una madre que le oculte cosas. Me pregunta y yo le digo. No hace falta que se lo diga, él lo sabe. Le dicen cosas en el colegio» ha confesado durante la entrevista en exclusiva con el citado medio.

La hermana de Kiko Rivera, está sacando fuerzas de donde no hay, para seguir adelante con los preparativos de su boda. A pesar de que expresó que a su hermano y a su madre les da igual su boda, el dj entró en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para expresar que llevará a su hermana al altar.

«Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mi tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente. No me lo pierdo ni muerto» aseguró Kiko Rivera, emocionando a su hermana con sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias