Celebrities

Isa Pantoja ofrece todos los detalles de su esperada boda con Asraf

Isa Pantoja ha desvelado detalles de su boda

Isa Pantoja
Isa Pantoja

¡Confirmado! Isa Pantoja y su actual pareja, Asraf Beno, se van a dar el “sí quiero”. Por ese mismo motivo, han querido realizar una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ con el fin de desvelar muchísimos más detalles del que será el enlace del año. Es evidente que están realmente emocionados con esta ceremonia.

Entre las muchas cuestiones que han confesado a ‘Lecturas’, Isa Pantoja y Asraf Beno han confirmado que su boda se celebrará el próximo sábado 26 de junio de 2021, en el espectacular desierto de Dakhla. La pareja, que se conoció en ‘GH VIP 6’, ha elegido este precioso lugar en Sahara Occidental puesto que ella se siente de lo más atraída por la cultura del modelo.

“El país me encanta, no quería una boda tradicional”, aseguró la propia Isa Pantoja. Lo que la hija de la tonadillera tiene claro es que no quería que fuera una boda normal y corriente, sino completamente diferente. De hecho, la colaboradora de ‘El programa de AR’ desvela, emocionada, que quiere ¡hasta fuegos artificiales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPOILING OURSELVES💫 1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí🦋 el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás😅 @asraf_beno

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

“Haremos una boda a nuestra medida. El día anterior haremos un ritual para atraer la buena suerte”, desveló la hermana de Kiko Rivera. Ahora bien, nos surge una pregunta: ¿La joven utilizará el vestido con el que su madre se dio el “sí quiero” con Paquirri? Por supuesto, ella no ha dudado en responder en ‘Lecturas’.

“No lo llevaré porque, como al final la boda será en Marruecos, al final me voy a hacer un caftán creo que verde”, afirmó. Asraf Beno también ha querido aprovechar la oportunidad para desvelar cómo se siente ante su próximo enlace matrimonial con la hija de Isabel Pantoja. Es evidente que está verdaderamente emocionado.

“Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano”, confesó. Isa añade que esta boda se realizará al caer el sol, lo que llenará todo aún más de magia. Por si fuera poco, han pensado en todo: “Mi hermano y mi hijo Albertito serán los padrinos”. Es evidente que los jóvenes tienen muchísimas ganas de disfrutar de este día tan especial con su familia y amigos. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias