Redes Sociales

Instagram la lía al recomendar a Justin Bieber que vuelva a seguir a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez de nuevo en el punto de mira

Instagram la lía al recomendar a Justin Bieber que vuelva a seguir a Selena Gomez
Instagram vuelve a juntar a Justin Bieber y Selena Gomez

Si hay una pareja que el público no consigue olvidar es, sin duda, la formada por Selena Gomez y Justin Bieber. En su día, fue una relación que consiguió cautivar a miles de personas. Cierto es que duró mucho tiempo, que tuvo varias idas y venidas, y las reconciliaciones consiguieron enganchar a sus fans.

Pero es que esta relación pese gustar a muchos, terminó el año pasado y el cantante a día de hoy está casado con Hailey Baldwin. Por lo que parece, la ex relación de Justin y Selena es totalmente agua pasada.

Pero los fans de ambos no consiguen pasar página y es que para muchos ‘Jelena’ es todavía una posible realidad. Cualquier mínimo gesto, aunque sea de forma virtual, hace que los fans de los que fueron una bonita pareja se revolucionen. Ahora un movimiento de Instagram ha hecho que sus seguidores vuelvan a soñar con ‘Jelena’.

El cantante de ‘Baby’ ha compartido una captura en los ‘stories’ de esta red social, pidiendo a sus seguidores que no sigan cuentas que difunden y comparten información falsa sobre él. Pero en esa captura se veía algo que ha vuelto a dar esperanzas a los nostálgicos, que todavía sueñan con Selena Gomez y Justin Bieber juntos.

Y es que se puede ver como en las sugerencias de Instagram aparece el perfil de… ¡Selena Gomez! Y es que el canadiense, con esta imagen, ha conseguido desatar una auténtica locura en sus fans, que siempre están muy atentos a los movimientos de sus ídolo en las redes sociales.

Selena no aparece sola, está al lado de Gigi Hadid y de Camila Cabello, que Instagram también sugiere que debería seguirlas.

Pero es que Selena aparece en primer lugar. Por supuesto, a raíz de esta foto, los seguidores no han tardado en teorizar sobre por qué Instagram colocaría a la cantante de ‘Back To You’ en esa posición.

Muchos fans aseguran que es porque Justin visita muy a menudo el perfil de Selena, otros por el contrario piensan que es simplemente casualidad. Lo cierto es que el funcionamiento del algoritmo de Instagram es algo misterioso y no nos deja sacar una conclusión clara.

Pero hay que decir que Selena y Justin tienen un montón de amigos en común y, por supuesto, también comparten millones de seguidores. Por tanto, es normal que el algoritmo de Instagram les sugiera que se sigan, al igual que lo ha hecho con Gigi Hadid y Camila Cabello, que han pasado totalmente desapercibidas.

Pero si hay una cosa clara es que Justin Bieber no ha hecho caso a las sugerencias de esta red social. No por el momento, ya que no ha dado al botón de seguir a su ex novia Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias