Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci, indecisa tras su encuentro con Han

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado martes 7 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Inci, finalmente, toma la decisión de regresar a casa aunque lo hará con un gran número de preguntas a sus espaldas. Y todas ellas tienen relación con nada más y nada menos que Han.

Éste, por su parte, trata por todos los medios de calmar los ánimos en la familia. Safiye y Naci, tras haber salido al cine, toman la decisión de organizar una nueva salida. Todo ello mientras Neriman se muestra cada vez más rebelde, dejando claro que está preparada para realizar diversas aventuras de lo más salvajes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando seremos partícipes de cómo Inci estará involucrada en una auténtica encrucijada tras su cara a cara con Han. ¡No sabe qué hacer!

Lo cierto es que el problema al que se enfrentará Inci es demasiado grande, incluso para ella. Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que ese problema también es demasiado complejo como para hacérselo saber a una tercera persona. Han, por su parte, reconocerá que tiene muchísimo miedo de perder a Inci, por lo que no le queda otra que esperar, pacientemente, su decisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias