Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci se enfrenta a las incógnitas sobre Han

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Antena 3 que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada, entre otros, por Han e Inci.

El pasado lunes 6 de diciembre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo Esra, a raíz del fortísimo olor que sale del apartamento, se convierte en protagonista. Y es que sigue haciendo grandes e inesperados descubrimientos.

Esto hace que todos los esquemas que tiene Han se vayan desquebrajando poco a poco. Naci, tras haber tomado la decisión de acudir al cine con Safiye, se ve en la obligación de enfrentarse a los hechos. Y no solamente eso, sino también se tiene que enfrentar a su enfermedad. Llegan duros momentos para los dos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Inci regresará a casa pero lo hará con un gran número de preguntas que tienen una estrecha relación con Han.

Éste, por su parte, tratará por todos los medios de calmar los ánimos de su familia. Naci y Safiye, después de haber ido al cine, tomarán la decisión de organizar una nueva salida por las preciosas calles de Estambul. Neriman, que cada vez estará más rebelde, se muestra preparada para realizar unas aventuras muy salvajes.

Y es que, entre otras cuestiones, estará dispuesta a llevar a todos y cada uno de sus amigos a la terraza en secreto. Todo ello sin tan siquiera imaginar las consecuencias que tendrá ese gesto. Han, sospechando de la extraña actitud que presenta Inci, da un paso de lo más contundente para cambiar su vida para siempre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias